Las camisas y playeras son prendas básicas para uniformar a los empleados de una empresa de manera tal que proyecten una imagen seria. De igual forma muestra imagen profesional y sólida que represente los valores de la organización. Anteriormente en el Blog de Bordajal hemos presentado un poco acerca de la historia de estas prendas y las funciones de los uniformes. Igual hemos hablado de los cuidados que requieren para mantenerse en buenas condiciones. En esta ocasión les diremos qué buscar en playeras para uniformes.
Para que el uso de estas prendas realmente contribuya a construir y representar una imagen corporativa sólida tanto al interior como al exterior de la organización, es fundamental que se elijan cuidadosamente sus características. Así como las de los otros componentes del uniforme.
Las playeras, tanto en diseño como en color, así como en elementos de personalización a través de bordados o estampados. Causan un diferente impacto en quien las porta y en quien las ve. Por eso les recomendamos que al elegir las que utilicen como uniforme tengan en cuenta ciertos factores. Empezando con la imagen que desean transmitir y los elementos que para lograrlo ya se encuentran implementados en la organización.
Qué buscar en playeras para uniformes. Playeras polo.
A diferencia de playeras y camisas de otros diseños, la ventaja de las playeras tipo polo Guadalajara es que se pueden fabricar prácticamente en cualquier color, o incluso combinación de colores. Además, por las características del tejido es bastante sencillo personalizarlas con el logo o eslogan de la organización o corporativo. Incluso con el nombre del empleado que la porta y su cargo, lo que facilita las tareas de identificación.
Por todo lo anterior, las playeras polo personalizadas con bordados computarizados son una excelente opción para uniformar y en nuestro catálogo encontrarán las de mejor calidad. Visítenlo en línea, o bien, pónganse en contacto con nosotros. Le daremos información detallada acerca de nuestros productos, con gusto los atenderemos.