Esta marca tan particular de pantalones ha destacado en el mercado de los uniformes por la practicidad que ofrece tanto para la movilidad de los empleados, como el modelo tan atractivo y casual que se aleja completamente de la imagen usual que se tiene de los uniformes. Ha resultado una prenda tan atractiva que muchas tiendas han comenzado a incluirlos en sus almacenes como prendas de uso regular. Sin embargo, para todos aquellos consumidores que hacen uso de los pantalones Dickies como uniforme laboral necesitan extender lo más que se pueda su vida útil, ya que en muchas ocasiones, algunas empresas consideran una merma y sancionan a aquellos empleados que no hagan un uso adecuado. De la misma manera, si el costo del uniforme corre por cuenta del empleado, van a tener un mayor interés por mantenerlos lo más que se pueda, para ahorrarse un gasto constante.
Es por eso que el día de hoy hemos preparado un artículo muy especial, totalmente pensado en ti. Hemos consultado a varios expertos y ellos nos regalaron una serie de tips para mantener tus pantalones en perfecto estado, aun cuando los uses diariamente. Estos métodos son muy sencillos y los podrás aplicar fácilmente en casa. Además de que aminoran considerablemente el paso del tiempo.
Lavado de los pantalones
Durante el proceso de lavado, no importa si lo haces a mano o en una lavadora, siempre verifica que se encuentren al revés. Son varios los beneficios que te traerá si lo haces de esta manera. El principal tiene que ver con la conservación del color mucho más tiempo. Para este caso también te será muy útil siempre lavar la ropa con agua fría pues justamente si lo haces con agua caliente el color se desgasta o se cae mucho más rápido. Al lavar la ropa desde la parte reversa también nos permite evitar la acumulación de pelusas que generalmente se forman durante el proceso de exprimido y secado.
Algunas otras personas recomiendan ampliamente un método casero para la manutención del color. Nos centramos en esta característica en particular pues cuando utilizamos pantalones Dickies como uniforme justamente buscamos dar una buena imagen y claramente la manera en cómo luce el color es una de ellas, pues una tonalidad bien mantenida otorga una imagen de pulcritud inigualable. La recomendación es muy sencilla: antes de lavar los pantalones sumergirlos en una cubeta de agua limpia con sal durante unos 20 minutos. Después puedes lavarlos de manera normal.
No mezclar los colores
Como todas las prendas es muy importante no mezclar los colores, sobre todo si cuentan con tonalidades monocromáticas muy distintas. Así que si quieres conservar tus Dickies en el mejor estado posible lo más recomendable es seguir la regla básica para el lavado. Separar en un montón la ropa oscura y en otro ciclo de lavado la ropa blanca. De esta manera evitarás considerablemente la aparición de manchas extrañas en tu ropa.
El tipo de detergentes y acondicionadores que utilizamos también tiene mucha relación con el estado final de las prendas. Si los detergentes son demasiado astringentes van a ir deteriorando los tejidos de la ropa de manera paulatina. Escoge aquellos artículos más suaves. Si llegas a ver que los pantalones Dickies comienzan a verse deslavados o notas que en algunas partes se empiezan a soltar los hilos, probablemente sean las aspas de la lavadora las que estén causando el daño. Para este caso, lo mejor será lavarlos de manera manual por separado, igualmente con agua fría. También usa los blanqueadores cuidadosamente pues generalmente llegan a contar con sustancias muy agresivas que pueden llegar a decolorar de manera permanente los pantalones Dickies. Lo peor es cuando son de tan mala calidad llegan a dañar los tejidos de la prenda. Es por eso que te recomendamos no usarlos en esta prenda en específico.
No exponer directamente al sol
Otro consejo para mantener el color de tu ropa es que no la expongas directamente al sol. Cuando la cuelgues para secarse también sea tendiendo la prenda al revés. Si cuentas con una secadora automática, te recomendamos vigilar cuidadosamente cómo reacciona a los procesos. En algunas ocasiones al secarlas automáticamente, las prendas suelen desgastarse rápidamente y tus pantalones forman parte de un uniforme que se usa de manera constante, así que no vas a poder usarlos adecuadamente.
Estas son algunas recomendaciones que podemos hacerte para mejorar la imagen de tus pantalones. Sobre todo mantenerlos en buen estado tanto visualmente como en toda su estructura. Recuerda que los pantalones de este tipo han resultado tan llamativos que incluso son usados de manera casual.
Imagen fresca, formal o elegante
Si estás considerando implementar uniformes dentro de tu empresa sin caer en la clásica figura de formalidad o demasiada elegancia, sino que te inclinas por una imagen mucho más fresca, estos pantalones son la mejor opción. Además, en Bordajal podemos trabajar cualquier forma de identificación de las prendas, con el bordado de tu logo, slogan o el nombre de tu compañía. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea pues no sólo contamos con prendas para conformar tus uniformes empresariales sino también con una gran variedad de artículos promocionales. Sugerimos WEB con informaciones similares a la nuestra.
Concreta una cita con alguno de nuestros asesores comerciales y juntos crearemos un proyecto de identidad corporativa que te ayudará a colocar mucho mejor la imagen de tu empresa y de esta manera tener una mejor inmersión en el mercado. También trabajamos con empresas que se encuentran en pleno desarrollo pues estamos completamente interesados en fomentar y asegurar el núcleo comercial de nuestro país.