Las camisas personalizadas van más allá de su uso en uniformes empresariales, pueden ser una gran herramienta de mercadotecnia que les permita conectarse con sus clientes y colaboradores. En la actualidad, hay diferentes formas para personalizarlas, como la serigrafia o el bordado, con los que pueden colocar logo, eslogan, e inclusive el nombre de las personas con un gran detalle y calidad. En esta entrada les comentaremos algunas razones por las que deberían contar con camisas personalizadas en sus empresas.
1. Comercialización y mercadotecnia
Las camisas personalizadas con el color y logotipo de la compañía son una gran herramienta de mercadotecnia. Ya sea que la utilicen los clientes o su personal, cada vez que los vean podrán ver su marca y llegar a cientos de personas, sin tener que invertir en costosas campañas. Son un regalo perfecto para los clientes que adquieren alguno de sus productos y durante expos o convenciones.
2. Fomentar el espíritu de trabajo con camisas bordadas Guadalajara
Sus equipos de trabajo son la base del éxito de sus negocios y si cuentan con una camisa personalizada o uniformes, los ayudarán a fomentar el espíritu de trabajo, mejorar su productividad y serán reconocidos por los posibles clientes con facilidad. Si van a regalar camisas personalizadas para sus clientes, asegúrense de que el diseño para sus empleados sea diferente y los destaque de los demás.
3. Las camisas personalizadas como recompensa aumenta la lealtad con los clientes
Las camisas personalizadas como regalo para sus clientes dan valor de marca y aumentan la lealtad de los compradores. Generar una campaña en donde regalen una camisa u otras prendas con el logotipo y eslogan de sus empresas permite atraer clientes y que los actuales se sientan más satisfechos, ya que los hace sentir parte de sus negocios.
4. Un nuevo artículo para sus marcas en camisas personalizadas.
Las grandes empresas de varios giros, como los deportivos, de música o espectáculos suelen vender camisas personalizadas como artículos promocionales. De esta manera, sus clientes no solo los ayudarán a promocionar a la marca, también tendrán ingresos importantes. Puede llevarlas a sus eventos, en tiendas en línea o venderlas en sus propias tiendas.
Las camisas personalizadas tienen muchos usos, además de ser una pieza clave para los uniformes empresariales. Así que es momento de que diseñen un modelo para sus empresas y se comuniquen con los asesores de Bordajal, la empresa líder en el Bajío en la producción y comercialización de textiles con el servicio de bordados computarizados para personalizar las prendas. Para conocer nuestro catálogo, visiten nuestro sitio web y escríbannos al correo electrónico ventas@bordajal.com.mx.