Los uniformes Dickies son reconocidos por ser uno de los mejores en el mundo, gracias a sus técnicas de fabricación, textiles utilizados y cuidado en el detalle. La marca se especializa en el diseño de uniformes para ramos industriales, de salud y empresariales. Los de la rama médica han sido los que más terreno y popularidad han ganado en los últimos años. Todo gracias a que han introducido nuevos textiles que cumplen con las normativas médicas, al tiempo que resisten el constante lavado y son cómodos para los profesionales de la salud. En el siguiente artículo detallaremos la mejor información sobre telas utilizadas en los uniformes quirúrgicos.
Los médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de hospitales y clínicas suelen tener horarios largos, que en ocasiones superan las 24 horas. Para brindar atención de calidad y estar cómodos en todo momento, es necesario que cuenten con uniformes de alta calidad. Tanto las batas, hasta filipinas y prendas quirúrgicas. La marca Dickies conoce la gran exigencia de este ramo a nivel internacional. Por ello ha introducido en el mercado prendas hechas para durar, con telas de la más alta calidad. Son muy cómodas y que cumplen las normativas médicas para evitar contaminación cruzada y dar seguridad a los médicos.
Clásicos e innovadores
Dentro de la amplia gama de modelos de uniformes médicos Dickies, podrán encontrar los textiles clásicos de algodón, que utilizan un lujoso tejido muy suave para la piel y permite la transpiración, lo que es ideal para las largas horas de trabajo arduo. Además, cuentan con diseños prácticos que utilizan elásticos ocultos en lugar de cierres o botones. Así como múltiples bolsillos interiores, lo que ayuda al personal a llevar los accesorios necesarios para su trabajo, de forma segura y práctica.
Por otra parte, los modelos contemporáneos los podrán encontrar en textiles innovadores, como los tejidos elásticos de cuatro vías o hilos, que se componen de un 75% polialgodón, 21% rayón y 4% spandex. Esta combinación de tejidos permite una mayor libertad de movimiento y comodidad inigualable, ya que las prendas se ajustan a la perfección al cuerpo. Es de de mucha importancia saber sobre las telas utilizadas en los uniformes quirúrgicos. Mientras que los mantienen frescos mientras trabajan; además, tienen una mayor resistencia, durabilidad y resistencia microbiana.
Un último textil que Dickies ha introducido para sus uniformes médicos es el algodón con elementos elásticos, que se compone de 52% algodón, 45% poliéster y 3% spandex. Esta combinación es menos resistente que la anterior, pero permite una mayor movilidad, comodidad y funcionalidad, ya que está pensada para uso activo.
También han incorporado prendas de algodón con los elementos elásticos de alta resistencia, compuestas 52% de algodón, 45% poliéster y 3% spandex. Su composición está pensada en el uso activo, cómodo y funcional, la prenda ideal para los servicios médicos.
Dickies ha innovado en la creación de uniformes para el servicio médico en los últimos años, al traer telas de la más alta calidad. Elijan el tipo de uniformes en Guadalajara que mejor se ajuste a sus actividades laborales en los servicios médicos con Bordajal, donde somos distribuidores de la marca y les ofrecemos un servicio de personalización de las prendas en venta al mayoreo. Comuníquense al (33) 3342 3276 y (33) 3342 3277 o al correo electrónico ventas@bordajal.com.mx para más información.
Telas utilizadas en los uniformes quirúrgicos