¿Por qué los uniformes son importantes en los nuevos modelos de trabajo?

por | Jul 25, 2019 | Uniformes, Uniformes Empresariales, Uniformes en Guadalajara | 0 Comentarios

Los modelos de trabajo actuales han dejado atrás las estructuras tradicionales en oficinas. Cada vez gana más terreno el home office, coworking y otras estrategias que se enfocan en la flexibilidad. En estos nuevos ambientes de trabajo, los uniformes juegan un papel fundamental, al ser un elemento que fomenta la integración, el bienestar del equipo de trabajo, la comodidad y la seguridad. ¿Por qué los uniformes son importantes en los nuevos modelos de trabajo?

Para estos modelos de trabajo es importante fomentar la imagen de la marca y que esté presente en todos los puntos posibles. Desde equipamientos de oficinas, material de marca y, por supuesto, los uniformes empresariales. Las empresas quieren ser percibidas como en tendencia y las prendas personalizadas son el elementos más eficiente y económico para lograrlo.

Principales beneficios de los uniformes

Los principales beneficios de los uniformes son: mejorar la visibilidad, tener una homogeneidad entre el personal y facilitar la identificación entre los clientes potenciales y público en general.

Estos tres elementos son la base de la formación de una cultura empresarial que tiene un impacto directo en la moral de los trabajadores, las ventas y que sus socios trabajen en la misma página.

Elementos claves por qué los uniformes son importantes en los trabajos.

Al igual que cualquier elemento de cultura empresarial y marketing, un diseño e implementación correcta de los uniformes empresariales debe estar bien pensado y tener en cuenta diferentes elementos clave, como los siguientes:

  • Valores de la empresa. Al ser parte de un equipo de trabajo, deben reflejar valores en común, una cultura de marca y una imagen sólida. Ese es el objetivo de los uniformes. Por ello, es importante que tenga un diseño que fomente los valores y objetivos de la empresa. Esto garantiza que los clientes que entren en contacto con los empleados se relacionen con la personalidad de la compañía.
  • Practicidad y comodidad. Al diseñar un uniforme se debe dar prioridad a la comodidad, funcionalidad y practicidad. Es decir, que sean adecuados para su propósito: interacción con el cliente, unificación de la imagen de oficina, protección e identificación en plantas de trabajo, entre otros. Esto es muestra de por qué los uniformes son importantes en el trabajo.
  • Imagen empresarial. La imagen empresarial incluye el color, logotipo, eslogan y otros elementos que identifiquen a las marcas de sus competidores y deben ser reflejados en los uniformes.
  • Política de uso. Asegúrense de que exista una política de uniformes de la compañía que describa los estándares de vestimenta, desde el uso de uniformes, cuándo utilizar los modelos de verano o invierno (si los tienen), qué accesorios pueden usar, hasta la aprobación del uso de accesorios.

Uniformes Guadalajara ajustados a las tendencias de los nuevos modelos de trabajo.

Una vez que tengan los diseños de uniformes en Guadalajara, podrán ajustarse a las tendencias de los nuevos modelos de trabajo. El personal que se enorgullece de su vestimenta trabaja mejor y fomenta la imagen del negocio a cualquier lugar que va. En Bordajal les brindamos un amplio catálogo de textiles para uniformes, con servicio de personalización para las empresas e industrias, con el respaldo de las principales marcas.

Para cotizaciones o solicitar un pedido personalizado comuníquense a los teléfonos (33) 3342 3276 y (33) 3342 3277 y al correo electrónico ventas@bordajal.com.mx.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?