Cualquier persona sabe que los pantalones Dickies son sinónimo de calidad, esto es debido a que la compañía Williamson-Dickie siempre ha trabajado a favor de las necesidades de sus clientes y se destacan porque el diseño de sus prendas es innovador y cambiante según la época, así como el entorno en que los usuarios los requieren. Es entonces como nace la idea de crear una línea de ropa infantil que cumpliera con los requerimientos especiales de los más pequeños, especialmente en la fabricación del pantalón escolar.
¿Qué mejor marca que la estadounidense para crear ropa infantil que soporte los tirones, caídas y descuidos a los que los niños someten su ropa? Son muchas las ventajas de elegir a la marca como la oficial para el uniforme de nuestros hijos, así que si en casa sus hijos ya dieron el conocido “estirón” y están a punto de invertir en uniformes nuevos, les recomendamos esperar hasta leer nuestro artículo antes de tomar una decisión.
Ventajas del uniforme
El uniforme del colegio conlleva una multitud de ventajas, tanto para los padres como para los hijos, de entrada supone un ahorro temporal y económico muy importante. El ahorro de tiempo viene implícito porque evitamos preocuparnos por lo que usarán cada mañana porque tienen su vestimenta designada, la cual únicamente deberemos preocuparnos por mantener limpia y en las mejores condiciones. Vale la pena pensar en la inversión que queremos realizar porque la calidad del material de los uniformes dependerá la duración de los mismos, y que su buen estado perdure por más tiempo.
Los niños tienen una vida agitada y la mayoría busca expresar su felicidad a través de la actividad física y desde el momento en que ponen un pie fuera de la cama, para ellos es una nueva oportunidad para explorar sus alrededores y sus capacidades. No es de extrañarnos que en el colegio en general sean los niños, mayormente a las niñas, quienes se caracterizan por el juego brusco, las competencias de las capacidades físicas, los saltos en los que se dejan caer de rodillas, entre otras actividades en las que no solo expresan sus altos niveles de energía, sino que necesitan urgentemente de un uniforme y camisas en Guadalajara, que les siga el paso.
Comodidad, Resistencia y Durabilidad: pantalones escolares y uniformes dickies
Los uniformes escolares deberán estar fabricados con materiales más duraderos y que estén preparados para las múltiples lavadas a las que se les someterá. Incluso, cuando un uniforme ha soportado adecuadamente el paso del tiempo, podrá ser heredado entre los hermanos, por lo que nos evitaríamos cambiar el conjunto completo todos los años. En este caso es recomendable el servicio de uniformes bordados, incluso podemos evitar poner el primer nombre y solamente bordar los apellidos. De esta manera tendremos la certeza de que no perderemos las prendas y el bordado seguirá presente a pesar de paso del tiempo. El uniforme deberá ofrecer a los pequeños la comodidad de moverse libremente y que sus materiales sean suaves y ligeros.
Los pantalones Dickies ofrecen diversas ventajas que los colocan como una opción superior en el mercado, y estas son:
- Son resistentes a las arrugas.
- Gracias a que son repelentes a las manchas, su limpieza y cuidado es muy sencillo.
- Son duraderos ya que ofrecen gran resistencia a la decoloración. Por otra parte, su elástico en la cintura permite que el pantalón le siga quedando adecuadamente aunque se encuentre en periodos de crecimiento.
- Son prácticos, ya que su sistema de cerrado es el más sencillo, mediante un gancho y ojal. Esto facilita que los más pequeños de cuatro y cinco años puedan abrocharse el pantalón escolar sin requerir ayuda. También, gracias a que cuentan con dos bolsas traseras, los niños pueden guardar sus pertenencias y sujetarlas fácilmente con el botón.
- Cuentan con refuerzos en las rodillas, especialmente en las tallas cuatro a la catorce. Esta característica permite que las actividades extremas que practiquen no perjudiquen su vestuario.
Materiales para la fabricación
El material está constituido por: gabardina de 7 ¾ oz, 65% poliéster, 35% algodón, por lo que proveerán beneficios muy específicos para los niños:
- Poliéster: La ventaja es que el material no se deforma, es decir que no se estira ni se encoje, es liviano y absorbe menos humedad. Se trata de un tejido duradero y resistente, es altamente recomendado en el mundo de deporte.
- Algodón: Las prendas que combinan poliéster con algodón forman un tejido que ofrecerá la suavidad del algodón y por otro lado la resistencia y durabilidad del poliéster. Por otra parte, el algodón resulta la tela ideal para las playeras tipo polo Guadalajara.
- Gabardina: Se caracteriza por ser una tela relativamente impermeable al aire y al agua, de gran resistencia y durabilidad. Tiene una apariencia muy suave y tersa. Se puede emplear no solamente para confeccionar trajes de lluvia, sino también pantalones, trajes de hombre y demás prendas de vestir.
Igualdad entre los niños
El uniforme fomenta la igualdad entre los niños, además de que aumenta su creatividad. Son muchos los estudios que señalan que llevar las mismas prendas que el resto de los compañeros invita a los estudiantes a reflexionar acerca de la manera de expresarse mediante otras fórmulas que no sea la apariencia física. El uso del pantalón escolar unifica a los menores en la integración escolar. Les hace sentir parte de un grupo, además es bastante útil y práctico para las salidas fuera del colegio, facilitando el trabajo de los profesores.
En Bordajal encontrarán el pantalón escolar para sus hijos, además de las playeras tipo polo y de cuello redondo que se caracterizan por ser versátiles y que si buen pueden utilizar en el entorno escolar, también lo pueden hacer fuera de él.
Los Dickies en Guadalajara son uno de nuestros servicios estelares y que ahora ponemos a disposición de ustedes en el aspecto escolar, a través de los pantalones Dickies, que aportan a los más pequeños la libertad y durabilidad que su etapa requiere.
¿En búsqueda del uniforme ideal para sus hijos? ¡Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros! Uno de nuestros asesores les orientará en lo que necesiten a la brevedad. Llámenos a los teléfonos: (33) 3342 3276 y 3342 3277 y hagan sus pedidos.