Quienes tienen una empresa en donde el trabajo que realizan los empleados requiere de mucha precaución para evitar sufrir una lesión o un accidente, saben muy bien que el equipo de trabajo es un elemento fundamental. Las botas de trabajo, los lentes, los guantes y el uniforme son considerados como los elementos más importantes que un trabajador debe tener. En esta nueva entrada para el Blog de Distribuidora de Uniformes BORD@JAL les hablaremos ampliamente sobre los uniformes dickies, la cual es considerada como una de las mejores marcas de Estados Unidos que fabrica y distribuye ropa.
Gracias a la calidad que esta marca ha demostrado, el crecimiento que ha tenido en los últimos años ha sido inigualable, puesto que en la actualidad se vende en más de 50 países de todo el mundo como son: Sudáfrica, Australia, Rusia, Chile, Japón, Islandia, Canadá, Europa y México
Posicionada como una de las favoritas
Esperamos que la información que a continuación les presentaremos en este artículo de Distribuidora de Uniformes BORD@JAL ustedes, queridos lectores, logren comprender con amplio detalle el por qué esta marca de ropa y de uniformes se ha posicionado como una de las favoritas en todo el mundo. Asimismo, estamos completamente seguros que con este artículo ustedes comprenderán por qué Distribuidora de Uniformes BORD@JAL es la mejor opción para adquirir este tipo de productos, sobre todo por el hecho de que somos una empresa con una amplia experiencia en el mercado de uniformes así como porque somos distribuidores autorizados de distintas marcas de talla internacional, de tal forma que ustedes pueden tener la certeza de que el producto que están adquiriendo con nosotros es completamente original y les ofrecerá los múltiples beneficios que ofrecen las prendas originales.
Prestigio de los uniformes Dickies
Lo primero que deben saber es que Dickies no es una marca de ropa de trabajo que es improvisada o que su prestigio corresponde a las sociedades modernas. Dickies es una marca que cuenta con una historia, la cual inició en 1918 cuando C.N. Williamson y E.E. Dickie decidieron que era una excelente idea crear un negocio de fabricación de overoles, prendas muy utilizadas en la época por los obreros de Estados Unidos, quienes fueron los encargados de construir obras de arquitectura muy importantes que en la actualidad forman parte de la grandeza de dicho país del Norte de América.
Durante muchos años, la empresa continúo con la producción de petos o monos, como también se les conoce a los overoles. El plus que ofrecía esta exitosa marca era que sus prendas de trabajo contaban con un diseño completamente innovador así como con materiales que ofrecían una resistencia inigualable frente a los trabajos tan arduos que realizaban los obreros durante largas jornadas de trabajo.
Estas características en los uniformes dickies permitieron que muy pronto la marca adquiriera una gran popularidad, la cual se extendió en todos los Estados Unidos. Prácticamente el sueño de los obreros de aquella época estaba centrado en tener un uniforme de la marca Dickie para realizar sus labores de trabajo. Inclusive, durante el periodo conocido como la Gran Depresión, la marca continúo creciendo, puesto que los obreros continuaban realizando sus labores. La popularidad de la marca debido a la calidad de sus prendas no tardó en llamar la atención de personajes de la época. Durante la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos instó a la empresa a realizar los uniformes de los soldados que participaban uno de los conflictos armados más devastadores para la humanidad a lo largo de la Historia.
Calidad y resistencia de los uniformes Dickies
Basta con decir que los productos fabricados por Dickie fueron utilizados por los soldados para darse cuenta de la calidad de materiales y de la resistencia que ofrecen. Es por ello que, en la actualidad, los uniformes fabricados por esta compañía son considerados como los más seguros para los empleados así como los más adecuados para que realicen labores que puedan resultar peligrosas.
Dickie es una de las marcas de ropa estadounidense preferidas por los obreros. Se debe a la alta calidad de su costura así como a los materiales que utilizan. Todo ello sin dejar de lado los procesos de fabricación tan exigentes que implementan en la producción de sus prendas, sin importar si son de trabajo o si son para su línea de ropa casual, una de las últimas producciones que Dickie ha sacado al mercado para satisfacer la demanda de los consumidores que gustan de la ropa fabricada por la empresa.
Adaptandose a las tendencias
Otra de las características que podemos mencionar sobre Dickie es que en su mercado de ropa casual se ha logrado adaptar a las tendencias de las distintas épocas en las que sus prendas se han comercializado. Lo cierto es que en este artículo hablaremos específicamente sobre los uniformes dickies, los cuales permiten que los trabajadores de las industrias realicen sus actividades teniendo la certeza de que su seguridad se encuentra perfectamente resguardada por un uniforme de calidad que además ofrece el plus de lucir bien.
Es cierto que esto no es muy importante para los trabajadores de las industrias o para los obreros en general. Dickie invierte millones de pesos al año para lograr que sus diseños sean adecuados y que se adapten a las tendencias de la época. Es por ello, aunque muy pocos lo noten, que sus uniformes tienen una aceptación bastante considerable en el mercado internacional.
Virtudes de la marca
Ofrecen muchas cualidades y virtudes que los han convertido en uno de los más usados por los trabajadores de la industria. Explicaremos algunas de las más importantes virtudes que ofrece el uso de uniformes de la marca Dickie en el trabajo. En Distribuidora de Uniformes BORD@JAL tenemos la certeza que después de leer esta información ustedes quedarán completamente convencidos de que el uso de este tipo de uniformes es la mejor y más duradera opción para sus trabajadores. Asimismo, estamos seguros que si ustedes invierten en uniformes de la marca Dickie, ésta será renos frecuente y entonces la empresa no tendrá ningún tipo de pérdida económica.
Protegen a los trabajadores: Debemos decir que los riesgos en la seguridad y la integridad física en el sector industrial son constantes. Es por ello que el uso de Uniformes Dickie es fundamental para que sus empleados se encuentren perfectamente protegidos. Con materiales de alta calidad así como a la confección profesional, a lo largo de la historia que su resistencia es inigualable. Permiten brindar a los trabajadores de las industrias una protección inigualable. Una protección que muy pocas marcas dedicadas a la fabricación y confección de ropa de trabajo han logrado conseguir. Los uniformes de la marca Dickie están confeccionados con tecnología y por manos de profesionales.
Comodidad de los trabajadores
Favorece a la productividad. Gracias a que la comodidad que ofrecen los uniformes de la marca Dickie, los trabajadores tienen la posibilidad de sentirse mejor durante la jornada laboral. Esto se traduce en una mayor productividad. La fabricación de la ropa Dickie ha evolucionado de manera muy importante, como lo hemos venido mencionando a lo largo de este artículo. Gracias a estas características, los empleados consiguen un sinfín de beneficios como son: libertad de movimientos, funcionalidad, comodidad, seguridad y ergonomía. Todos estos elementos crean una mezcla perfecta que permite que los empleados ofrezcan lo mejor de ellos mismos en su trabajo.
Garantizan la higiene y la limpieza en el trabajo. Sin duda, la seguridad se encuentra ampliamente ligada a la higiene y a la limpieza, sobre todo cuando hablamos de la industria. La industria en que los agentes patógenos están presentes en todo momento puede afectar la salud de los trabajadores o de los clientes.
Elemento fundamental de un trabajador
El uso de un uniforme de la marca Dickie se convierte en un elemento fundamental del cual es imposible prescindir. De hacerlo, es muy probable que la seguridad no se encuentre garantizada. Es por ello que en Distribuidora de Uniformes BORD@JAL tenemos la certeza de que el uso de uniformes es fundamental y por ello es que en nuestros artículos siembre invitamos a los dueños de industrias a fomentar este tipo de prácticas. Esto puede ahorrarles miles de pesos en gastos médicos o en demandas impuestas por trabajadores que se vieron afectados por falta de herramientas de seguridad.
Como pueden ver, queridos lectores, en Distribuidora de Uniformes BORD@JAL estamos completamente seguros de que el uso de uniformes dickies es una de las mejores estrategias de seguridad por las que puede optar para su negocio. Pongase en contacto con nuestro personal de ventas, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen. Recuerden que nuestro personal les brindará toda la información que ustedes necesiten sobre nuestra amplia gama de uniformes. No olviden que en Distribuidora de Uniformes BORD@JAL estamos para servirles y para satisfacer sus necesidades.