Desde hace mucho tiempo, la ropa Dickies se ha logrado caracterizar por la formalidad y en algún sentido, por ser la ropa especial para los trabajos forzados. Esta tendencia ha seguido hasta ahora, por lo que se le reconoce como la ideal para la confección de uniformes laborales para diversas industrias y otros espacios de trabajo. Un ejemplo de esto son los pantalones que maneja esta marca y no solamente son preferidos por la comodidad y lo económico, sino por la versatilidad y frescura que manejan.
Imagen formal, casual y juvenil con Dickies
La tendencia que ha manejado esta marca, ha logrado permitir que se asocie a la ropa que confecciona, no solamente con una imagen formal, sino con un look que es casual, un poco más desenfadado, juvenil y atractivo de lo que se podría manejar con un traje sastre. Actualmente, se puede combinar un pantalón de esta línea con una camisa polo e incluso con una playera o camisa más formal, sin perder en ningún momento el estilo apropiado para diferentes labores. Esto hace que quien porta esta vestimenta no se sienta fuera de lugar en el terreno de la moda, sino todo lo contario, se encuentra en consonancia con ésta.
Esto quiere decir que las posibilidades de poder combinar las prendas cuentan con un rango muy alto, situándola entre la ropa preferida por distintas empresas y de un creciente uso para el día a día por parte de cada uno de los consumidores en cualquier nivel, inclusive, de la sociedad. Hace falta ver que diversos sitios de internet de afamadas firmas de la fashion industry, las comienzan a usar haciendo que regresen con mucha fuerza.
Para ambos sexos
Cabe señalar que los pantalones de esta marca fueron creados en un inicio para un público masculino, así también se le imprimió desde un principio un sello que era inconfundible. Hoy en día, las damas no se han quedado atrás, pues gozan de distintas prendas para eventos formarles y/o casuales, los pantalones son igualmente utilizados por mujeres quienes buscan sentirse cómodas con un look sobrio pero sin ser conservador, mostrando elegancia y buen gusto en cualquier ámbito laboral. Esto las hace chicas seguras de sí mismas, sin ningún temor a los estereotipos que se crean en la sociedad produciendo contextos demasiado prejuiciosos.
En Bordajal, los pantalones que comercializamos de esta marca son de la más alta calidad en diversos niveles en el mercado. Cuenta con una composición de fabricación excelente. El material está hecho a partir de un 65% de poliéster, así como un 35% de viscosa. Cada una de las prendas on muy frescas y al mismo tiempo resistentes, altamente duraderas y principalmente suaves al tacto.
Logrando uniformidad
Además, gracias al diseño moderno de cada una de las prendas, las convierte en una de las mejores opciones para ser uniformes. Logrando que los empleados que formen parte de una empresa o de una institución puedan proyectar una imagen de pulcritud y orden. Muy difícil de transmitir con otro tipo de vestimenta, sin perder en ningún momento la comodidad y el confort que las prendas ofrecen.
Es importante comentar que la neutralidad de su línea, la sobriedad de los colores, así como los demás atributos positivos que hemos mencionado, son verdaderos aspectos que ninguna persona puede dejar pasar a la hora de seleccionar una prenda para poder ir a trabajar, ya que pueden gustarnos y que nos produzcan placer al portarlos, como debería ser cualquier tipo de prenda, debido a que al portar un pantalón, camisa o playera Dickies se logra tener todo en un solo producto.
Uno de los principales atributos que más se destacan en los pantalones, es la excelencia de los materiales con los que están fabricados. Asegurando una larga duración, sin importar las veces que se usen en el año, así como las veces que sean lavados. Siempre podrán conservar el aspecto radiante y pulcro de un inicio, no sufrirán el desgaste que suele hacerse con el paso del tiempo.
Resistencia y durabilidad
Las costuras se encuentran reforzadas para poder tener una alta resistencia, que brindarán a esta prenda una durabilidad extrema. Se pueden realizar diferentes tareas sin el temor de que se puedan romper o se desgarren al estar en el trabajo. Esto, es muy poco probable que suceda con nuestros productos, incluyendo los de otras marcas que comercializamos. En nuestra empresa nos esmeramos porque cada uno de los modelos que vendemos conserve un alto estándar en la calidad.
Por otro lado, estos productos son muy fáciles de lavar, sin necesidad de mandarlos a la tintorería, amigos del tiempo de las personas. No es necesario darle muchas lavadas a la vestimenta, completamente limpios, sin perder su estética original. No se corre el riesgo de que se desgaste con cada una de las lavadas, gracias a la durabilidad que manejan sus fibras.
Usado en diferentes sectores
Por su línea de trabajo y uniformes es posible encontrar diferentes prendas que son especiales para el sector industrial, hotelero, restaurantero, escolar, médico; al igual que con la ropa de trabajo, Dickies se ha logrado posicionar por su compromiso al mantener los más altos estándares de calidad, es por ello que durante las últimas décadas sus prendas se han utilizado para diferentes sectores de la población.
En Bordajal contamos con una gran variedad de prendas de esta marca. Camisetas, overoles, pantalones, hasta chamarras, ideales para poder uniformar a su personal con productos que cuentan con una gran calidad. Con nosotros podrá usted crear una identidad institucional. Podras personalizar los productos con el logo de su empresa, gracias al servicio de bordado con el que contamos. Lo invitamos a que nos visite o contacte, para que pueda conocer nuestros productos, tanto de la marca Dickies, como de otras igual de competitivas.